Nosotros

 

 

“Decoramos tu espacio de una manera única y original con plantas que te inspiren, que te conecten con la vida, y que te hagan sentir mejor” 

 

Invertebra es una empresa creativa, en donde creamos arreglos con plantas para decoración de interiores. Ofrecemos productos de alta calidad y diseño para empresas y personas. Nuestra empresa surgió en el 2014 como un gusto personal de hacer arreglos para decorar nuestra casa, por los comentarios positivos del público, empezamos a abrirnos teniendo buenos resultados, por eso lo quisimos convertir en un negocio. 

 

Nuestros productos son únicos y especiales, cada planta es diferente y tratamos de buscar el mejor diseño para cada pieza. Las plantas son de interior principalmente y tienen una evolución en su crecimiento, por lo que se recomienda después de unos meses darle mantenimiento.

 

Nuestro propósito es generar un gusto y una conciencia de las personas hacia las plantas. Recordando la importancia de nuestra conexión con la vida. Tener una planta viva ayuda a mejorar tu estado de ánimo y hace que luzca el espacio con más vida y armonía.