Feng Shui + Eco Design

Cuando pensamos en el diseño de interiores con un toque de new age, el Feng Shui es lo primero que viene a la mente. El Feng Shui es un sistema para organizar el espacio de acuerdo con Qi, las energías siempre presentes del universo. Este sistema fomenta el diseño para crear armonía en nuestras vidas.

Se trata de concientizar lo que nos hace sentir un espacio y cada objeto que forma parte de este. Enfatizando los elementos y sacándole el mayor provecho a lo que tenemos. 

Las filosofías del diseño ecológico tienen en cuenta el ciclo de vida completo de un producto, desde sus componentes hasta su final. Con el objetivo de volver a sincronizar el hogar y la arquitectura con el mundo natural. En arquitectura, se busca construir con los materiales locales de la zona y pensar en el contexto que rodea la obra, para así poder armonizar y ser parte de esto de una manera armonioza. 

En Invertebra, nos enfocamos en encontrar las bases de la mejor calidad y las plantas únicas que te inspiren para dirigir esa energía positiva a nuestras vidas y a tus espacios. Mediante la armonía de la naturaleza y los detalles en cada uno de nuestros diseños, podemos crear espacios llenos de vida que nos conecte con el mundo natural. 

Contáctanos para más información y agendar una cita de asesoría en diseño de interior con plantas.